Perros grandes

Perros grandes

Dentro de los perros grandes tenemos a los perros guardianes, que se diferencian del resto de perros que nos encontramos en el mundo. Por culpa de sus grandes dimensiones, no son perros muy buenos, a la hora de vivir en un piso. Pesan entre 25 y 45 kilos y miden, de alzada, la friolera de entre 40 y 60 cms. Entre las grandes variedades que encontramos tenemos el Pastor Alexia, el Golden Retriever o el Braco de Weimar. También, tenemos razas como la akita americana, que también es conocida como Gran Perro Japonés, que es un perro que se caracteriza por ser muy limpio -sorprende que estos animales son capaces de enterrar sus propias heces, como hacen los gatos en la arena-.

El Redale Terrier, que proviene de la unión de los Terriers, en la zona sur de Yorshire, en Inglaterra. Fue uno de los primeros canes que se empleó en la policía de Gran Bretaña y Alemania, como lazarillo y, también, en peleas y, por último, durante la Primera Guerra Mundial llegó a trabajar como guardián y como mensajero. El Alaskan Malamute, que es un perro que se caracteriza por ser capaz de tirar de cualquier trineos, por eso era conocido como “la locomotora del ártico”; pero, no eran muy rápidos, aunque eran capaces de tirar de 20 kilos, durante una distancia de 70 kilómetros.

Foto: fuente.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario