Supervivencia Animal

Supervivencia animal

Supervivencia animal

Un ejemplo de esto es, las ratas abandonan primero el barco, y así es los animales cuentan con instintos de supervivencia más agudizada que nosotros, los humanos, al menos en lo que se refiere a la percepción de los fenomenos naturales, o la orientación a su medio natural.

No descubrimos como pero ellos se las arreglan en llegar al sitio corecto, se orientan, sabemos que los perros o los gatos recorren caminos largos pero llegan al fin a su casa.

Se han experimentado con pájaros chicos para saber si falta aire en una mina o si hubiera algun gas raro, dándole señal al humano de que abandonen el lugar. Por lo tanto si visitamos una ciudad comprobemos su comportamiento o los animales de granja, ellos nos ayudarán a refugiarnos si hay una probalidad de incendio, derrumbes, sismos, etc, como no los vamos a cuidar si ellos nos cuidan a nosotros, ¿no les parece?.

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

2 Responses

  1. anita gomes dice:

    ocupo mas informacion

  2. tamara dice:

    Muy bueno la verdad

Deja un comentario