Tipos de aves

tipo-aves-1

Nos encontramos con varios tipos de aves en el mundo. Dependiendo del color de sus plumas, del tamaño y de la forma de su pico. Pero, vamos a tratar algunas de las más comunes. Por ejemplo, el loro, en el que nos encontramos con 340 especies que tienen unos colores muy brillantes. Dentro de este tipo, nos encontramos con cacatúas, loritos, guacamayos o periquitos. También, tenemos los pelícanos que son muy conocidos por sus grandes picos y por sus cuatro dedos palmeados. Su alimento principal es el pescado y viven en el mar. Es el único animal que puede tragar agua salada, que es convertida en dulce, en su propia garganta, para que la pueda beber. Y, aunque pueden estar volando durante horas, no son capaces de moverse con agilidad en la tierra. Por otro lado, tenemos a los cisnes que son una especie de aves de gran tamaño, que sorprenden que sean aves migratorias, por que estas suelen ser más pequeñas.

Por otro lado, son bastante conocidos, gracias a la elegancia que desprenden, por su largo cuello que, en algunas especies, es más largo que su propio cuerpo. O, también, el pavo real, uno de los animales más admirados por su belleza, gracias al abanico de mil colores que conforma la cola del macho. O, también, el periquito, un ave que vive con nosotros, en nuestras casas; pero, es original de Australia. Llegó a Europa en el s. XIX. Ensu hábitat natural, vive en bandadas formadas por varios individuos, anidando en eucaliptos. Y, además, son aves que viven en perfecta armonía, tanto en jaulas como en aviarios, aunque aprovecha la minima ocasión para escaparse y salir al exterior; pero, una vez adaptados a la vida doméstica, no pueden volver a la vida salvaje.

Foto: fuente

Tienes una mascota y quieres que todo el mundo la vea? Por qué no escribes su historia? La publicaremos en el blog! Puedes hacerlo AQUÍ!!

cargando...

Deja un comentario